www.sipresalud.com

SIPRESALUD

Servicios Integrales y Preventivos En Salud

Servicios integrales y preventivos en salud es una empresa privada, constituida en el año 2012 con sede en el municipio de Buga, habilitada por parte de la Secretaría Departamental de Salud del Valle del Cauca y con licencia No 0052 en Salud Ocupacional.

SIPRESALUD S.A.S. dirige su misión a las empresas y personas naturales que requieren los servicios inherentes al Sistema de Seguridad de Salud en el trabajo.

Para la prestación de los servicios en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo se cuenta con un equipo multidisciplinario altamente calificado de profesionales que atienden los exámenes médicos laborales y complementarios. Así mismo se prestan servicios de consultoría en los diferentes temas de seguridad y salud en el trabajo.

Nuestra Misión

SIPRESALUD S.A.S es una entidad privada que provee servicios en Seguridad y salud en el trabajo a las empresas de los diferentes sectores económicos, a fin de preservar la salud y el bienestar de los trabajadores en su entorno laboral y personal; garantizando una oportuna atención y gestión sostenible, con servicios confiables, de calidad y un alto espíritu de compromiso, buscando alcanzar una verdadera cultura de la seguridad laboral y mejoramiento de la calidad de vida.

Nuestra Visión

Ser en los próximos 5 años la empresa líder en la prestación de servicios de seguridad y salud en el trabajo en el municipio de Buga.

Política de Calidad

SIPRESALUD S.A.S se compromete con los procesos de la calidad y mejora continua en los servicios que presta, buscando la satisfacción de las empresas en su gestión de la seguridad y salud en el trabajo; asegurando el cumplimiento de los requisitos, acatando las normas legalmente establecidas; contando para ello con un grupo de trabajo idóneo y teniendo en cuenta a todos los grupos de interés en el mejoramiento continuo institucional.

Valores Corporativos

  • Compromiso
  • Confidencialidad
  • Oportunidad
  • Humanización

NUESTROS CLIENTES

Prestamos nuestros servicios a empresas de diferentes sectores con la más alta calidad.
Dirección

Calle 3° No. 13-69
Guadalajara de Buga
Valle del Cauca
Colombia

Email: gerencia@sipresalud.com
Línea de Atención:  +57 602 2389322